branding

Hablemos de creación y desarrollo de marca.

La creación de una marca que sea consistente, memorable y diferenciada es de muy gran valor para una compañía o negocio que está buscando su espacio en el mercado.

Más allá de un logotipo, lo que buscamos es generar una marca que tenga un fondo bien definido (esto es, el concepto) y que tenga una forma consistente, reconocida a través de todos sus puntos de contacto.

¿Qué podemos hacer?

  • Naming
  • Branding
  • Consultoría de marca
  • Diseño de materiales de comunicación
  • Copywriting de slogan y mensajes clave

¿A qué nos referimos con Estrategia de Comunicación?

Toda empresa que ofrezca un producto o servicio debe de tener un plan de comunicación de marca, es decir: una estrategia en la que podamos definir en dónde estamos, hacia dónde queremos ir... y qué esfuerzos tendremos que llevar a cabo para lograr llegar.

Mi trabajo es conocer tu negocio y colaborar contigo y tu compañía, para crear esta estrategia y asegurarme de que se cumpla paso a paso.

¿Qué podemos hacer?

  • Diagnóstico de marca
  • Definición de mensajes clave
  • Creación y desarrollo de estrategia de marca a través de sus diferentes canales: publicidad, relaciones públicas, digital y/o experiential marketing.
Captura de pantalla 2019-02-14 a la(s) 17.35.10
Captura de pantalla 2019-02-14 a la(s) 17.48.41

La importancia de tener una Dirección Creativa.

Puede que ya tengas una marca e incluso un plan de comunicación, y vas por el camino adecuado. Sin embargo, es probable que en ocasiones necesites de una mano extra (o más bien, de una mente extra) para tener ideas frescas para los esfuerzos de comunicación que hagas. Es decir, yo te puedo ayudar a crear tus campañas publicitarias o de comunicación interna, sin importar el medio en el que vivan.

¿Qué podemos hacer?

  • Campañas publicitarias
  • Campañas de comunicación interna
  • Diseño de experiencias
  • Dirección creativa para desarrollo de contenidos audiovisuales (photo shootings, fashion films o videos musicales)

Entonces... ¿te animas?

Sin importar el giro de tu negocio o el tamaño de tu compañía, estoy seguro de que podemos hacer algo increíble juntos. Vamos a colaborar y a generar valor. A cambiar el mundo desde la creatividad.